Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de tu negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

 

¿como lo hacemos?

El branding de una marca siempre esta vinculado a una estrategia. Esto se debe a que necesita servirse de su línea gráfica, identidad y cromatismo, entre muchas otras cosas, para implementarla en distintas plataformas.
Mostramos el producto de la manera más atractiva atrayendo la atención del consumidor, damos personalidad propia al producto y diferenciarlo de la competencia, posicionamos y segmentamos la marca en clases socioeconómicas.

estudiamos

Madurez de la empresa

Es decir, en qué etapa de desarrollo se encuentra la empresa. No es lo mismo crear una marca para una empresa nueva que renovar una marca que ya lleva varios años en el mercado y ya posee un cierto número de seguidores.

Target

Esta métrica se basa en la edad, el género, los gustos y muchos otros aspectos del potencial cliente.

Estudio de mercado

Dicho estudio busca descifrar la manera en que su target visualiza la marca, cuáles son sus puntos fuertes y en que está fallando o, simplemente, no existe en la mente del consumidor.

Plataformas

Se plantea las principales plataformas que pueden ser utilizadas por la marca para tener el mayor impacto posible en el mercado actual.

Tipo de promoción

En este nivel la herramienta promocional que puede utilizar una marca puede ser variada, pero siempre debe complementarse entre sí. Es decir, una marca no puede desvirtuar su identidad, ya que esta es uno de los aspectos básicos a la hora de posicionarse en la mente de la franja de público hacia la que va dirigida.

 

personalización de la marca

Sabemos que es importante que tu marca este en todos lados

Por eso te ayudamos a personalizarla aún más, con fondos de pantallas estáticos o animados, Stickers para Instagram o Whatsapp, todo lo que te ayude a hacer destacar mas tu marca por todos lados.

Utilizamos el branding en las redes sociales con el objetivo de humanizar a la marca y, además, provocar una respuesta emocional en su target, logrando así una fidelización del mismo.

#Símbolo - #Logotipo - #Nombre comunicativo - #Cromatología - #Tipografía