contenido para redes

Las redes sociales son un fenómeno que hoy en día significa un mejor espacio de comunicación entre las personas. Donde se van desarrollando nuevas formas de comunicación para los usuarios.

Sabemos que te gusta hacerte sentir en lo que a redes respecta.

Creamos el contenido para las redes sociales para hacer que tu imagen o empresa destaque!

Los tiempos han cambiado y, ahora, una Web sin presencia en redes sociales y sin actualizaciones, está condenada al olvido y al fracaso.

¿como lo hacemos?

Hacemos crecer el numero de seguidores y likes con contenido atractivo y llamativo, mostramos la mejor cara de tu imagen o negocio para llegar a mas personas y así mostramos el producto de la manera más atractiva atrayendo la atención del consumidor, damos personalidad propia al producto diferenciandolo de la competencia, posicionamos y segmentamos la marca en clases socioeconómicas.

estudiamos

Madurez de la empresa

Es decir, en qué etapa de desarrollo se encuentra la empresa. No es lo mismo crear una marca para una empresa nueva que renovar una marca que ya lleva varios años en el mercado y ya posee un cierto número de seguidores.

Target

Esta métrica se basa en la edad, el género, los gustos y muchos otros aspectos del potencial cliente.

Estudio de mercado

Dicho estudio busca descifrar la manera en que su target visualiza la marca, cuáles son sus puntos fuertes y en que está fallando o, simplemente, no existe en la mente del consumidor.

Plataformas

Se plantea las principales plataformas que pueden ser utilizadas por la marca para tener el mayor impacto posible en el mercado actual.

Tipo de promoción

En este nivel la herramienta promocional que puede utilizar una marca puede ser variada, pero siempre debe complementarse entre sí. Es decir, una marca no puede desvirtuar su identidad, ya que esta es uno de los aspectos básicos a la hora de posicionarse en la mente de la franja de público hacia la que va dirigida.

Utilizamos el branding en las redes sociales con el objetivo de humanizar a la marca y, además, provocar una respuesta emocional en su target, logrando así una fidelización del mismo.

#Símbolo - #Logotipo - #Nombre comunicativo - #Cromatología - #Tipografía